Nuevo tratamiento

🌟OSTEOPATIA🌟

¿En qué consiste la Osteopatía?

La Osteopatía es una disciplina holística dentro de la terapia manual👐, que complementa el trabajo desde la fisioterapia.
.
Esto implica que va a valorar el cuerpo como una unidad, no sólo la zona donde notamos el dolor o los síntomas

Con ella vamos a buscar, a través de un amplio repertorio de métodos diagnósticos, el origen de los síntomas que traéis a la consulta. Por tanto, te realizaremos una extensa entrevista con preguntas concretas de cada uno de los sistemas del cuerpo (estructural, visceral y craneal) así como del comportamiento de tu dolor, una serie de tests para descartar patologías médicas de urgencia, otros tests específicos para detectar la estructura o estructuras implicadas en tu clínica y finalmente aplicaremos las técnicas pertinentes para que, en el menor número de sesiones, consigas deshacerte de tus síntomas.

El cuerpo es movimiento. La osteopatía la disciplina que busca lo que no se mueve, le da movilidad y deja que el cuerpo se «autocure».

Como dijo el padre de la Osteopatía, Andrew Taylor Still «Encuentra la lesión, repárala y deja que el cuerpo se autorregule».

🌟¿Qué tratamos con osteopatía?🌟

A parte de las típicas que se tratan en fisio (músculo esquelético, vértigos y demás) pues ciertos problemas hormonales, disfunciones sexuales, disfunciones digestivas (ardores, reflujo, hinchazón, estreñimiento/diarrea), jaquecas, disfunciones oculomotoras, disfunciones del sistema nervioso neurovegetativo…

💲50€ la sesión 💲

💣Tenemos una oferta especial💣